Testamentos y Administración de Sucesión Testamentaria

Planear su próxima semana puede ser de ayuda - planear para su vida puede ser invaluable. Consultar con un abogado que tiene experiencia con las leyes de Florida y con los procesos complejos involucrados en la administración de sucesión testamentaria es imperativa después de perder a un ser querido.

Por décadas, Korshak & Asociados, P. A., ha ayudado a individuos con la preparación proactiva de varios eventos en sus vidas. Además de ayudarlo a planear su futuro, nuestros abogados especializados en testamentos en Orlando, pueden guiarlo a través del proceso complicado y emocionalmente cansado de la administración de sucesión testamentaria. Nuestro equipo de profesionistas trabajarán con usted para entender cuáles herramientas para el planeamiento de bienes podrían ser las más beneficiosas para prepararlo a su vida en adelante.

Lo invitamos a llamar a nuestro despacho jurídico hoy al 407-680-1471 con todas sus preguntas. Puede también contactarnos por correo electrónico para programar una consulta acerca de sus asuntos específicos acerca de testamentos y de administración de sucesión testamentaria.

Abogados Especializados en Administración de Sucesión testamentaria Ayudándolo a Planear para el Futuro

Desde nuestras oficinas en Orlando y Casselberry, Florida, los abogados Stephen D. Korshak, Lee Karina Dani y T. Bradford Petrino ofrecen a nuestros clientes servicios completos de sucesión testamentaria y planeación de bienes que involucran la creación y designación de:

  • Testamentos: un testamento no es una escritura. En lugar, es un documento que identifica en corte sus deseos de lo cual debe de hacerse con su propiedad después de su muerte, así como quién es responsable de cumplir esos deseos.
  • Testamentos en vida: un testamento en vida es un documento que indica a sus doctores y otros proveedores médicos qué tipo de medidas de mantenimiento de vida quiere que se lleven a cabo en caso de su incapacidad. Esto puede incluir información de comida, hidratación y donación de órganos.
  • Sustituto de cuidado de la salud: un sustituto de cuidado de la salud es una persona designada que tiene el poder de tomar decisiones médicas por usted en caso de su incapacidad.
  • Poder legal: Un poder legal duradero puede actuar a su nombre en importantes decisiones que involucran bienes raíces, etc.

Administración de Sucesión Testamentaria en Hunters Creek

Nuestros abogados entienden que este es un tiempo difícil en su vida. Proporcionamos una representación compasiva y guía legal a familias de residentes de Florida que han muerto. Trabajaremos diligentemente para minimizar el largo proceso de sucesión testamentaria conociendo si había un testamento, indicando que se debió haber hecho con la propiedad de su ser querido. Colaborando con el albacea, nuestros abogados presentarán en corte los documentos apropiados, pagarán a los acreedores, lo ayudarán al representante personal en negociar con demandas de crédito y contestará preguntas acerca de la sucesión testamentaria.

Estamos determinados de hacer el proceso de sucesión testamentaria lo más fácil y rápido posible. Con nuestro conocimiento y experiencia, estamos seguros que lo podemos ayudar.

Ayudándolo con Tutela en Florida

Un menor de edad que hereda dinero o propiedad puede necesitar a un tutor o guardián de la propiedad a cargo de supervisar esos bienes. El guardián de la propiedad debe hacer reportes y rendir cuentas y cumplir otros requisitos. Los abogados de nuestra firma tienen experiencia representando a guardianes o tutores y en ayudarlos a cumplir estos requisitos. Además, un adulto que está incapacitado puede necesitar a un tutor legal. El proceso involucra una audiencia de la petición por incapacidad, un examen por un comité y presentar varios documentos. El tutor de una persona debe presentar reportes y quizá presentar rendiciones de cuentas, así como cumplir otros requisitos. Nuestro equipo legal tiene experiencia representando a familias a través del proceso y en ayudar a los guardianes en cumplir los requisitos de la corte.

Contacrte a Korshak & Asociados, P. A., hoy

Lo invitamos a contactarnos en Korshak & Asociados, P. A., hoy al 407-680-1471 o visite nuestra página de contacto, para programar una consulta gratuita de 10 minutos acerca de sus asuntos legales. Ofrecemos dos ubicaciones, en Orlando y Casselberry, Florida. Nuestro horario de oficina es de 8:30 a. m. a 5 p. m. y después de esas horas, por cita. Se habla español. Aceptamos dinero en efectivo, cheque y tarjetas de crédito.