Abogados: Una Historia de Orgullo desde 1981

El Despacho Jurídico de Korshak & Asociados, P.A., comenzó en 1981 como las oficinas legales de Korshak & Beaulieu en Chicago, Illinois. En 1985, el despacho abrió una oficina en Orlando. En el 2002, el despacho se volvió Korshak & Asociados, P. A.

Además de practicar derecho, Stephen Korshak inició Keller Williams Realty en Orlando. Creció esa compañía a la tercera más grande de las franquicias de Keller Williams en los Estados Unidos con ocho oficinas y con más de 700 agentes de bienes raíces.

El Sr. Korshak también es promotor inmobiliario exitoso habiendo desarrollado un centro comercial de Publix, desarrollos de townhome y condominios, una compañía de tiempo compartido, una compañía de seguros de títulos, y una compañía editorial. El Sr. Korshak fue instructor en colegios de la Ciudad de Chicago por muchos años para el examen de licencia de bienes raíces. Es autor de varios libros en artistas de ilustración Americanos.

Experiencia que Hace la Diferencia

Como cliente de Korshak & Asociados, P. A., puede estar seguro de que su asunto legal será manejado con un alto grado de competencia y cuidado. Nuestros abogados llevan a cada caso más de 40 años de experiencia legal combinada. Como negociadores y litigantes expertos, nuestros abogados pueden proporcionar la representación vigorosa que requiere.

Nuestros abogados representan a una clientela diversa consistiendo en individuos, dueños de negocios, profesionistas, terratenientes, dueños de inmuebles, inversionistas en bienes raíces y muchos otros. Ya sea que necesita un abogado con experiencia en juicio para litigaciones complejas o simplemente necesita ayuda con la revisión o el machote de un contrato o testamento, lo podemos ayudar. Queremos que nuestros clientes piensen en nosotros cuando tengan un problema legal, no importa que tan simple o complejo. Para saber más de nuestro equipo legal, por favor visite los perfiles de nuestros abogados:

Contacte a nuestras oficinas legales en Casselberry y Orlando, Florida. Para programar una consulta, llame al 407-917-6786 o contáctenos sin costo al 800-587-2470. Puede contactarnos por correo electrónico.